Spanish Tickets Store
Durante horas de trabajo
Boletos de Deportes, Conciertos, Teatros
Boletos, NFL, Futbol Americano, Baloncesto, Beisbol, Hockey, Rodeo, Futbol, Boxeo, Concierto, Teatro, Super Bowl, NCAA Final Four, World Series
Boletos de Deportes, Conciertos, Teatros Boletos, NFL, Futbol Americano, Baloncesto, Beisbol, Hockey, Rodeo, Futbol, Boxeo, Concierto, Teatro, Super Bowl, NCAA Final Four, World Series
Boletos, NFL, Futbol Americano, Baloncesto, Beisbol, Hockey, Rodeo, Futbol, Boxeo, Concierto, Teatro, Super Bowl, NCAA Final Four, World Series

Boletos de Nordic Combined

La antorcha de las Olimpiadas fue encendida en Amsterdam en el año 1928. El relevo Olímpico fue en Berlin en el año 1936. Desde entonces ha sido siempre una parte sumamente importante de las Olimpiadas y del símbolo Olímpico. El fuego de las Olimpiadas representa religión, deportes y paz mundial, todo refleja en el espíritu de las Olimpiadas.

Los boletos ya están disponibles para todos los juegos de invierno y verano, incluyendo Bobsleigh Boletos, Curling Boletos, Ice Hockey Boletos, Luge Boletos, Skating Boletos, Skiing Boletos, Boletos de Inauguración, Boletos de Clausura, Fencing Boletos, Olympic Aquatics Boletos, Olympic Athletics Boletos Olympic Baseball Boletos Olympic Basketball (Preliminary) Boletos Olympic Beach Volleyball Boletos Olympic Canoe Kayak Flatwater Racing Boletos Olympic Closing Ceremonies Boletos Olympic Cycling Boletos Olympic Cycling - Track Boletos Olympic Diving Boletos Olympic Fencing (Finals) Boletos Olympic Field Hockey Boletos Olympic Game Boletos Olympic Gymnastics Boletos Olympic Gymnastics - Rhythmic Boletos Olympic Handball (Finals) Boletos Olympic Hockey Boletos Olympic Marathon Boletos Olympic Opening Ceremonies Boletos Olympic Rowing Boletos Olympic Shooting Boletos Olympic Swimming Boletos Olympic Table Tennis Boletos Olympic Triathlon Boletos Olympic Waterpolo (Preliminary) Boletos Olympic Weightlifting Boletos. Llama ahora para reservar tus boletos de las Olimpiadas.

El primer juego Olímpico grabado fue en Grecia. Esta tradición tomo lugar cada cuatro años por 1,000 años. El moderno movimiento Olímpico empezó en 1894 cuando un educador Francés, Pierre de Coubertin, recaudo encabezados de deportes y filosofía de todo el mundo para el congreso Atlético Internacional. El grupo que más tarde vino hacer el Comité Internacional Olímpico (IOC), decidía unánimemente restablecer los juegos antiguos. En 1896 el primer juego moderno Olímpico fue en Atenas, Grecia, su país de origen. El primer deporte de Invierno Olímpico fue Figure Skating en 1908. Después en 1920 el Hockey en Hielo fue agregado. Los primeros juegos Olímpicos de Invierno fueron escenarios en Chamonix, Francia en 1924. 294 atletas de 16 naciones tomaron parte en 14 eventos en los próximos 68 años. Los juegos de invierno fueron en el mismo año que los juegos de Verano. Una nueva tradición empezó en 1994 con los juegos de Invierno en Lillehammer. Aunque los juegos Olímpicos de Invierno son cada cuatro años, ahora se alternan en un ciclo de dos años con los juegos de Verano. En la Olimpiadas 2002 en Salt Lake City, más de 2,000 atletas de más de 70 naciones compitieron en 78 diferentes eventos. La mitad de estos eventos fueron agregados al programa Olímpico desde 1984.

Actividades Culturales juegan un rol muy importante en las Olimpiadas y en ningún momento las puedes separar. Combinando deportes y cultura no solamente descubres nuevos territorios para el desarrollo cultural, pero también hace a los juegos Olímpicos más cultural y más atractivos los eventos deportivos. Solamente por el envolvimiento de las culturas es que los juegos Olímpicos se volvieron un gran evento que la gente alrededor del mundo espera con gran admiración.

Nosotros manejamos boletos para todos los eventos, incluyendo Biathlon boletos, Bobsleigh boletos, Curling boletos, Ice Hockey boletos, Luge boletos, Skating boletos, y Skiing boletos. Boletos ya están disponibles. Llama hoy para que obtengas tus Biathlon boletos, Bobsleigh boletos, Curling boletos, Ice Hockey boletos, Luge boletos, Skating boletos, and Skiing boletos.

WS Boletos no es la Nordic Combined taquilla. Nosotros tenemos boletos disponibles para todos los Nordic Combined eventos. Todos los Nordic Combined boletos son garantizados por contrato. Todos los boletos seran entregados por Federal Express ó mensajeria local. Se hara todo esfuerzo para entregar tus Nordic Combined boletos lo más pronto posible.

WS Boletos es una compañia particular e independiente que se especializa en la compra/ venta de boletos en zonas preferenciales de eventos deportivos, conciertos y teatro, tanto nacionales como internacionales. Tenemos más de 20 años de experiencia en el negocio de proporcionar boletos, siendo una de las agencias más notables y respetadas del pais. Nos destacamos por el excelente servicio a nuestros inumerables clientes. No estamos afiliados con ninguna boleteria, taquilla de teatro o estadio. Todos los precios citados se basan en la oferta y demanda de boletos, ubicacion, disponibilidad de asientos y en el aforo de los estadios y teatros.


Toda Venta es Final.

Todos los precios de los boletos son en dolares estadounindenses. Los precios de los boletos estan sujetos a cambio sin previo aviso. Se garantiza el precio de los boletos a la hora de colocar el pedido despues de haber recibido el pago completo.


WS Boletos se reserva el derecho de mejorar la categoria de boletos sin aumento de costo. Los boletos se entregan via Federal Express o por mensajeria local en el area del evento a más tardar el dia del evento a no ser lo antes posible.


WS Boletos no es responsable por demoras, aplazamientos o cancelaciones por motivo del tiempo o cualquier otra causa. Toda venta de boletos es final e irrevocable.

Boletos, NFL, Futbol Americano, Baloncesto, Beisbol, Hockey, Rodeo, Futbol, Boxeo, Concierto, Teatro, Super Bowl, NCAA Final Four, World Series